Kevin Jaloma

Design is burning

Pues ah terminado la tercera semana y ya estamos bien dentro en el contenido de la clase ya casi todos tienen su blog funcionando y hemos pasado a los temas a tratar esta unidad.
Aunque no pude presentarme a una de las clases lo visto en ella fue lo mismo de la anterior y yo ya habia decidido mi tema asi que no me atrace demasiado, mi tema es: Sobreexplotacion de la Sexualidad en la Publicidad actúal.
Se me hace un gran tema muy actúal e importante debido a que la publicidad es una gran parte de el trabajo del investigador e investigar el mercado te enseña mucho sobre los temas que llaman la atencion de la mayoria de personas, la sexualidad es uno muy importante pero se le da tanta importancia que muchas, mas bien demasiadas campañas la emplean por que es un llamativo obvio para casi todo publico por esta razon hay una sobreexplotacion de este tema en la publicidad que vemos en las calles, TV, internet, etc.

2 comentarios:

Bien Kevin, nada más omites algunos acentos, pero tienes buena redacción. Y concuerdo contigo, tu tema es muy interesante, basta con sentarse media hora frente al televisor u hojear una sola revista para percibir la sobreexplotación del sexo en los anuncios publicitarios.

si verdad maestra, ya se es que me como los acentos siempre :$

Seguidores

About this blog


Design
Music
Movies
Videogames
and more...