Kevin Jaloma

Design is burning

Se trata de Assassins creed, un videojuego que ha sido alavado debido a su realismo, es el primer juego en perspectiva de 3era persona que ha implementado este nivel de exploracion y libertad de movimiento atravez de la ciudad de Venecia representada fielmente, aparte que la historia esta muy original y el estilo de juego es muy bueno.

Aquí el video de la segunda entrega de esta serie :


Y como se ha presentado mucho ultimamente el exito de la entrega lo lleva a la pantalla grande en la nueva pelicula proxima a estrenarse Assassins Creed Lineage:

5 comentarios:

Este juego es genial, me recuerda al prince of percia en los movimientos del personaje,lamentablemente soy pobre para comprar me un xbox 360 y mucho menos un play 3 y mi compu no es muy potente que digamos para comprar me la versión de pc, tendré que aguantarme las ganas de jugarlo hasta que ahorre dinero.

muy padre este videojuego m parece interesante aunque no soy muy fan de ninguno este m parece bien

ahh...poes
la tegnologia va evolucionando
no estoy muy deacuerdo con eso
pero en fin la sociedad se consume

si cuando estaba morrita me gustaban los
video juegos pero me quede hasta
super nintendo... ahh..no game cube
y ya los que salen nah!
muy adictivos

muy buenos los graficos... aunke no soi fan de los videojuegos pero si hay que reconocer que este esta genial! saludos :)

que interesante y diferente a los que conosco(que no son muchos ) porque pues no soy muy fan, me gusto mucho el ambiente que se maneja la verdad y si tienes la peli rolatela jaja.

Seguidores

About this blog


Design
Music
Movies
Videogames
and more...